¿Quién soy?


Me llamo Oliver soy de Barcelona y actualmente trabajo en mi ciudad como profesor de ELE en una escuela de español.

A pesar de que mi perfil académico no está directamente relacionado con la enseñanza de idiomas, considero que mi experiencia vital y profesional en otros campos me ha brindado excelentes oportunidades para adquirir algunas de las competencias necesarias para ser profesor de ELE. 

En 2015, decidí hacer un cambio en mi vida profesional y realicé el curso de formación de profesores de ELE en International House. La verdad es que fue una experiencia reveladora y tuve la suerte de poder empezar a trabajar como docente en un aula de ELE justo después de terminar el curso. Desde entonces, no he dejando de dar clases de español y creo que ya no sabría hacer otra cosa porque me encanta. 

Este año, finalmente, decidí cursar el Máster de Didáctica del Español como Lengua Extranjera en la Universidad Nebrija porque necesito ampliar mis conocimientos para continuar formándome como profesor de ELE. Estoy muy ilusionado con este máster porque, aunque hace años que me dedico a esta profesión, todavía no había tenido la oportunidad de profundizar de una forma más académica y profesional en el mundo de ELE que tanto me apasiona. 


Comments

Popular posts from this blog

Secuencia didáctica digital

Pluricompetentes y mucho más

Presentación interactiva